XCOM 2 - manual

XCOM 2Manual

Entrar
x

Navegación por este manual

Bienvenido al manual web de XCOM 2.

Puedes usar el Índice de la izquierda para ir directamente a la sección que buscas. También puedes pinchar en el botón Entrar para acceder al manual y navegar por todas las páginas usando los botones Siguiente y Anterior.

¿No encuentras lo que buscas? Hay más información disponible en las FAQs (preguntas más frecuentes) y en Léeme: los puedes ver usando los botones de la parte superior de la pantalla.

Advertencias y clasificación

Información importante sobre la salud y la seguridad en los videojuegos

Ataques epilépticos fotosensibles

Un porcentaje escaso de personas pueden sufrir un ataque epiléptico fotosensible cuando se exponen a ciertas imágenes visuales, entre las que se incluyen los patrones y las luces parpadeantes que aparecen en los videojuegos. Incluso las personas que no tengan un historial de este tipo de ataques o de epilepsia pueden ser propensas a estos “ataques epilépticos fotosensibles” cuando fijan la vista en un videojuego.

Estos ataques presentan varios síntomas: mareos, visión alterada, tics nerviosos en la cara o en los ojos, temblores de brazos o piernas, desorientación, confusión o pérdida momentánea de la conciencia. Además, pueden ocasionar la pérdida del conocimiento o incluso convulsiones, que terminen provocando una lesión como consecuencia de una caída o de un golpe con objetos cercanos.

Si sufre cualquiera de estos síntomas, deje de jugar inmediatamente y consulte a un médico. Los padres deben observar a sus hijos mientras juegan o asegurarse de que no hayan experimentado los síntomas antes mencionados; los niños y los adolescentes son más susceptibles que los adultos a estos ataques. El riesgo de sufrir un ataque epiléptico fotosensible puede reducirse tomando las siguientes precauciones: siéntese a una distancia considerable de la pantalla; utilice una pantalla más pequeña; juegue en una habitación bien iluminada; no juegue cuando esté somnoliento o cansado. Si usted o algún miembro de su familia tiene un historial de ataques epilépticos, consulte a su médico antes de jugar.

Precauciones que deben tomarse durante el uso de videojuegos

  • Colóquese lo más lejos posible de la pantalla.
  • No juegue si está cansado o tiene sueño.
  • Juegue siempre en lugares bien iluminados.
  • Tome un descanso de 10 a 15 minutos por cada hora de juego.
ESRB: T PEGI: 16

Legal logos

©1994-2016 Take-Two Interactive Software, Inc. Take-Two Interactive Software, Inc., 2K, Firaxis Games, XCOM y XCOM 2, y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Unreal® Engine, Copyright 1998-2016, Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados. Unreal® es una marca registrada de Epic Games, Inc. Este producto de software incluye el software Autodesk® Scaleform®, © 2016 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados. Algunas partes son © 2002-2016 de Nvidia® Corporation. Todos los derechos reservados. Animaciones faciales generadas con FaceFX. © 2002-2016, OC3 Entertainment Inc. y sus licenciatarios. Todos los derechos reservados. Desarrollado originalmente por Firaxis Games. Desarrollado y publicado para Linux y Mac por Feral Interactive Ltd. Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y/u otros países. Mac y el logotipo Mac son marcas comerciales de Apple Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Feral y el logotipo Feral son marcas comerciales de Feral Interactive Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas pertenecen a sus respectivos titulares. El contenido de este videojuego es ficticio y no pretende representar ni describir ningún hecho, persona, lugar o entidad real dentro del juego. Los creadores y editores de este videojuego no apoyan, excusan ni fomentan en modo alguno los comportamientos que en él aparecen.

1

Introducción

El mundo ya no existe tal y como lo conociste

Han pasado veinte años desde que la Tierra se rindiera incondicionalmente a los invasores alienígenas.

Ahora, los alienígenas gobiernan bajo la denominación ADVENT. Han construido nuevas y opulentas ciudades, en las que clínicas de terapia genética ofrecen a la población los últimos avances en tecnología médica y la esperanza de un futuro mejor. Sin embargo, tras la brillante fachada de estas ciudades, se esconde un oscuro propósito. Mientras la maquinaria propagandística de ADVENT reescribe la historia de la invasión de la Tierra, solo unos focos reducidos de resistencia continúan con la lucha.

XCOM está desperdigado pero no derrotado. Opera desde la sombra, obstaculizando a ADVENT y coordinando los esfuerzos de la resistencia. El Avenger, una nave de transporte alienígena reconvertida, es su cuartel general móvil.

De ti dependerá la reconstrucción del proyecto XCOM, sacar a la luz la verdad sobre ADVENT y despertar de nuevo las ganas de lucha en la humanidad.

Comandante, la Tierra cuenta contigo.

2

Instalación

El juego ya se ha instalado en tu ordenador como parte del proceso de descarga de Steam. Lee la sección Inicio para comenzar a usar el juego.

Inicio

  1. Haz doble clic sobre el icono de la aplicación Steam. Lo encontrarás por defecto en la carpeta Aplicaciones del disco duro de tu ordenador.

  2. Si no has iniciado una sesión, aparecerá un cuadro de diálogo de inicio de sesión en Steam. Introduce el nombre de cuenta y la contraseña y selecciona Iniciar sesión.

  3. Se abrirá la aplicación Steam. Selecciona la pestaña Biblioteca.

  4. En la Biblioteca, selecciona XCOM 2 de la lista de juegos que encontrarás en el lado izquierdo de la ventana y después pulsa Jugar.

  5. La ventana Opciones antes del juego de XCOM 2 aparecerá. Haz clic en el botón Jugar. El juego se abrirá.

  6. Tras las pantallas de carga, aparecerá el Menú Principal. Selecciona Nueva Partida.

  7. Aparecerá la pantalla Elegir Dificultad. Selecciona un nivel de dificultad. Si es la primera vez que juegas, te recomendamos que dejes habilitada la casilla Tutorial para recibir instrucciones mientras juegas.

  8. Selecciona Iniciar Partida.

  9. Tras el vídeo de entrada, tu escuadrón aparecerá haciendo planes de distracción para recuperar un paquete muy importante durante la celebración del vigésimo aniversario del Día de la Unificación…

3

Controles

Los controles del teclado predeterminados se muestran más abajo. Estos controles pueden personalizarse seleccionando OpcionesInterfazVinculaciones en el Menú principal.

GENERAL
Desplazarse arriba/abajo/izquierda/derecha /// o W/S/A/D
Confirmar Retorno (↩) o Espacio
Cancelar Esc (esc) o botón derecho ratón
Guardado rápido F5
Carga rápida F9
Pulsar para hablar B
Chat de texto J
El Avenger
Geovista 1
Investigación 2
Ingeniería 3
Arsenal 4
Dependencias del comandante 5
Cámara de sombras 6
Mover cámara (Geovista) W/S/A/D
Soldado siguiente (Arsenal) Tabulador (⇥) o botón de ratón 4
TÁCTICA
Hud de disparo/acción Espacio o Retorno (↩)
Cancelar/pausa Esc (esc)
Situar la unidad Botón derecho ratón
Modo de punto de ruta Control (ctrl) + Botón derecho ratón
Manejar objetos V
Sig. unidad/blanco Tabulador (⇥)
Unidad/blanco previo Mayúsculas (⇧)
Habilidad 1 – 10 10
Guardia Y
Recargar R
Mover cámara arriba/abajo/izq./der. W/S/A/D
Girar cámara izq./der. Q/E
Acercar/alejar vista de cámara G/T
Alternar nivel de zoom Z
Zoom libre de cámara Botón central del ratón
Centrar cámara en unidad activa Inicio (↖)
Ascender/descender nivel F/C o rueda del ratón
Terminar turno Fin (↘)
Llamar a Skyranger P
4

Pantalla del juego

game screen

1 – Estado de Ocultación

Si se muestra aquí un símbolo de una figura encapuchada y un contorno azul en las esquinas de la pantalla, significa que el enemigo no se ha percatado de la presencia de tu escuadrón. Esto se conoce como ocultación. Tu escuadrón inicia la mayoría de las misiones en ocultación. Utiliza esta ventaja para enfrentarte al enemigo según tus condiciones.

2 – Objectivos

Aquí se registran tus objetivos principales y secundarios de la misión. En la mayoría de las misiones, el objetivo principal es acabar con todos los enemigos, mientras que los objetivos secundarios varían en cada misión.

3 – Terminar Turno / Seleccionar Soldado / Girar Cámara / Llamar a Skyranger

Estos botones se pueden usar para terminar tu turno, cambiar entre los miembros del escuadrón, girar la cámara o llamar a Skyranger para evacuar.

4 – Bandera de Unidad

Muestra información detallada sobre el soldado actualmente seleccionado, como la salud, el blindaje, los puntos de acción, la cobertura, el estado de la guardia, la ocultación y cualquier otro efecto positivo o negativo.

5 – Arma / Munición

Muestra el arma actualmente utilizada por el soldado y la munición restante.

6 – Acciones

Muestra las acciones disponibles para el soldado seleccionado. Haz clic una vez sobre el símbolo de una acción para saber los efectos que tiene llevar a cabo esa acción. Las acciones que no se pueden realizar se muestran en gris. Puede que se muestre un número que indica los turnos que tienen que pasar para que pueda realizarse esa acción de nuevo. Los símbolos en rojo, amarillo y gris sobre los símbolos de acción indican el número de enemigos que se encuentran dentro del campo de visión del soldado.

7 – Nombre del Soldado y Acciones Especiales

Muestra el nombre, clase y rango del soldado seleccionado, así como las acciones especiales que puede realizar.

5

Capa táctica

La “capa táctica” de XCOM 2 hace referencia a cualquier situación de juego que ocurre durante una misión. La mayoría de los mapas tácticos de XCOM 2 se generan por procedimientos, lo que quiere decir que cada misión es una experiencia única.

Salud

health bar Los indicadores rectangulares en la bandera de unidad de un soldado representan su salud. Puedes reponer la salud del soldado o estabilizar a un soldado en estado crítico utilizando botiquines o el dron Gremlin, una habilidad de la clase Especialista. Los botiquines los hace la ingeniería. Para usar un botiquín durante una misión, tienes que equipar a un soldado con uno antes del inicio de la misión.

Los soldados muertos en combate quedan eliminados permanentemente de tu escuadrón: no pueden ser resucitados. Tus soldados pueden intentar evacuar a los cadáveres, a los camaradas inconscientes o a los heridos de gravedad usando la acción Llevar Unidad. Si consigues evacuar a un soldado muerto, te quedas con las armas, artículos o equipamiento que llevara encima. Los soldados heridos de gravedad se repondrán con el tiempo y podrán volver a unirse al escuadrón.

Puntos de Acción

action point chevrons Cada soldado dispone de dos “puntos de acción” a utilizar en cada turno. Estos se representan con galones en la bandera de la unidad y se pueden usar para moverse, atacar o emplear una habilidad. Cuando selecciones a un soldado, un contorno azul indicará el rango en el que se pueden mover gastando un solo punto de acción, mientras que un contorno amarillo indicará el rango en el que se pueden mover gastando dos puntos de acción para “correr”.

Las áreas marcadas con el símbolo de un ojo rojo se encuentran en el campo de visión del enemigo y, al penetrar en ellas, se rompe la ocultación. Hay varios símbolos que se muestran para indicar que al moverte por una baldosa se puede romper la ocultación haciendo mucho ruido (p. ej. rompiendo cristales) o que la unidad va a pasar por una zona de peligro ambiental como el fuego.

Puedes usar un movimiento de punto de ruta para fijar la ruta exacta del soldado. Para ello, mantén presionada la tecla Control (ctrl) mientras seleccionas las baldosas. Esto te permite moverte evitando peligros o baldosas que romperían la ocultación.

6

Ocultación

concealment icon Al inicio de la mayoría de las misiones, tu escuadrón está en “ocultación”, lo que quiere decir que el enemigo no es consciente de su presencia. La ocultación se representa con un contorno azul visible en las esquinas de la pantalla y con el símbolo de una figura encapuchada visible en la parte superior de la pantalla y en las banderas de unidad de tus soldados. La ocultación se rompe cuando disparas un arma, entras en el campo de visión de un enemigo (representado por baldosas con el símbolo del ojo rojo) o haces demasiado ruido. Usa la ocultación para realizar emboscadas y para enfrentarte al enemigo según tus condiciones.

Cobertura

cover shield icon La cobertura reduce las posibilidades de que tus soldados sean alcanzados por fuego enemigo, esencial para asegurar la supervivencia de tus tropas. La mayoría de los objetos físicos dan algún tipo de cobertura, representada por símbolos de escudos en el mapa: la mitad de un escudo significa una cobertura baja, mientras que un escudo entero significa una cobertura alta. Las posiciones con cobertura alta ofrecen la mejor defensa para tus soldados, aunque una cobertura baja es mejor que nada.

NOTA: cover shield iconun escudo amarillo indica que un enemigo está flanqueando al soldado en la dirección del escudo. Un símbolo de escudo rojo indica que la unidad será flanqueada si se mueve a esa ubicación. Las unidades flanqueadas quedan expuestas y son especialmente vulnerables al ataque del enemigo que las ha flanqueado.

7

Acciones

Las acciones son órdenes que los miembros de tu escuadrón pueden cumplir durante una misión. Todas las clases de soldados comparten un número de acciones básicas:

fire weapon Disparar arma: el soldado ataca el objetivo designado. Al resaltar un objetivo se muestran las posibilidades del soldado de acertar con el disparo, el daño potencial y las probabilidades de que sea un disparo decisivo.

reload Recargar: el soldado recarga el arma. Cuando el cargador del arma está vacío, el soldado tiene que recargar antes de volver a disparar.

overwatch Guardia: el soldado mantiene posición y ataca automáticamente a cualquier enemigo que entre en su campo de visión, aunque se penaliza su puntería. Si se usa la guardia durante la ocultación, el soldado solo atacará si esta se rompe.

hunker down Resguardarse: el soldado gana bonificaciones de defensa, aunque su campo de visión se ve reducido hasta el siguiente turno.

hack Piratear: ciertos objetos y enemigos pueden ser pirateados, haciendo que dejen de funcionar o poniéndolos bajo el control de tu escuadrón. Para intentar piratear, acerca a un miembro del escuadrón y usa la acción de piratear. Las recompensas por realizar con éxito un intento de pirateo se clasifican en niveles: los niveles más altos son más difíciles de conseguir pero tienen unas recompensas mucho mayores. Cualquier miembro del escuadrón puede piratear, pero solo la Clase especialista puede usar la habilidad del Protocolo de control para piratear a enemigos mecánicos/robóticos.

interact Interactuar: esta acción se usa para abrir o cerrar puertas, colocar explosivos o para realizar cualquier acción que implique interactuar con el entorno.

loot Botín: una vez vencidos, algunos enemigos sueltan su botín, que contiene recursos y equipamiento. Una vez lo hayan soltado, el botín aparece en el mapa con un marcador de área y un cronómetro de turno. Mueve al soldado dentro del marcador de área antes de que se acabe el tiempo para pillar el botín. Puede que el botín se destruya si el enemigo muere a causa de un explosivo. Si ha quedado algún botín en el mapa cuando se ha completado la misión, se recuperará automáticamente.

evac Evacuación: las zonas de evacuación se usan para rescatar a VIPs y a miembros del escuadrón caídos o para terminar una misión sacando a todos tus soldados. Puedes fijar una zona de evacuación usando la acción Llamar a Skyranger, situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá una rejilla coloreada, donde puedes situar tu zona de evacuación. Las áreas rojas indican localizaciones no válidas; solo puedes situar la zona de evacuación en un área donde la rejilla sea totalmente azul. Algunas misiones tienen zonas de evacuación prefijadas.

carry Llevar unidad: esta acción se utiliza para llevar a un soldado muerto o a uno herido. Si logras llevar a un soldado muerto a la zona de evacuación, recuperarás todos los artículos y equipamiento que llevaba. Si logras llevar a un soldado herido, evitarás que se desangre.

Otras acciones: cada clase de soldado tiene varias habilidades únicas; se pueden desbloquear habilidades adicionales cada vez que un soldado sube de rango. Algunas instalaciones también proporcionan habilidades adicionales que pueden usarse sobre el terreno.

8

Clases de soldados

La clase de soldado determina su papel en el campo de batalla. Cada clase tiene varias habilidades únicas que pueden ser desbloqueadas según suben de rango los soldados. Sus habilidades se dividen en dos “especializaciones” diferentes.

Comando

ranger Los comandos son expertos en pasar inadvertidos y muy efectivos en enfrentamientos a corta distancia. La especialización de Batidor se centra en habilidades que mantienen la ocultación. La especialización de Asalto se centra en habilidades que mejoran las opciones de combate y movimiento del Comando.

Especialista

specialist Los especialistas usan el dron Gremlin para asistir a su escuadrón sobre el terreno. La especialización de Médico de batalla se centra en las habilidades que curan o dan bonificaciones a los aliados. La especialización de Hacker de combate se centra en las habilidades que mejoran las aptitudes del Especialista para piratear y atacar sistemas enemigos.

Granadero

grenadier A los Granaderos les gusta golpear fuerte con armamento grande y pesado, así como con cosas que hagan mucho ruido al explotar. La especialización de Experto en demoliciones se centra en habilidades que mejoran la efectividad de armamento explosivo, como el lanzagranadas del Granadero. La especialización de Artillero pesado se centra en las habilidades que mejoran la efectividad del blindaje y de cañones del Granadero.

Tirador

sharpshooter El Tirador es un experto en fusiles de francotirador y pistolas. La especialización de Francotirador se centra en habilidades de ataques a larga distancia. La especialización de Pistolero se centra en las habilidades que mejoran la destreza del Tirador con pistolas.

Agente Psi

psi operative Los Agentes psi, nacidos de la investigación avanzada de las tecnologías de ADVENT, son la última adquisición del escuadrón de XCOM. Se sabe poco de sus habilidades, pero se rumorea que pueden mejorar la efectividad de los aliados o desbaratar las acciones enemigas sobre el terreno. Los Agentes p suben de rango entrenando en el Laboratorio Psi y no gracias a su actuación sobre el terreno.

9

Capa estratégica

La “capa estratégica” de XCOM 2 hace referencia a las acciones que realizas entre misiones. Esto incluye elegir tu siguiente misión y desarrollar el Avenger, el cuartel general móvil de XCOM.

El Avenger

the avenger

El Avenger, una base inmensa y móvil liberada de ADVENT, es el lugar al que XCOM llama hogar. Empiezas con algunas instalaciones básicas: la mayoría de las estancias del Avenger están llenas de restos de alienígenas. Según aumenta la necesidad de nuevas instalaciones, puedes encargar a los ingenieros que despejen esa estancias, obteniendo valiosos recursos en el proceso.

Instalaciones Iniciales

Dependencias del comandante: accede al informe mensual del Avenger, a los Archivos de XCOM y a los objetivos actuales.

Puente: accede a Geovista, investiga la actividad de ADVENT y amplía la resistencia.

Investigación: aquí se realiza la investigación y desarrollo. Se te indicará que lo visites cuando estén disponibles nuevos proyectos de investigación. Solo puede ser investigado un proyecto a la vez. También puedes acceder a los archivos de investigación y al registro de tus científicos.

Arsenal: visualiza y gestiona a tus soldados: dales un ascenso, personaliza sus nombres y apariencia, recluta a nuevos soldados, cambia los equipamientos y aplica mejoras de armamento.

Ingeniería: aquí puedes construir nuevos artículos, armamento, blindaje e instalaciones. También puedes acceder a tu inventario actual y al registro de tus ingenieros.

Bar/Homenaje: aquí encontrarás a tu personal relajándose tras el trabajo o el combate. También puedes visualizar aquí el homenaje a los soldados caídos.

Alojamientos: aquí viven los soldados, ingenieros y científicos. Visítalos para acceder al registro de tu personal y a sus tareas actuales.

Asignar Personal

Puedes asignar científicos, ingenieros y Gremlins a estancias específicas para obtener bonificaciones, como una reducción en los tiempos de investigación o una mejora en la cura de soldados heridos. Los ingenieros tienen que excavar nuevas estancias en el Avenger antes de que se puedan construir nuevas instalaciones.

10

Geovista

geoscape view

Geovista, accesible desde el puente del Avenger, es desde donde supervisas las operaciones de XCOM. Puedes analizar acciones alienígenas hostiles, contactar con células de la resistencia, buscar recursos valiosos y mover el Avenger. Para controlar la actividad de ADVENT y avanzar en el tiempo, haz clic en el símbolo de exploración que se encuentra junto a la ubicación actual del Avenger.

Eventos oscuros: ADVENT trabaja duro y tiene sus propios planes para derrotar a la resistencia. Llevar a cabo esos planes proporciona bonificaciones al enemigo. Los eventos oscuros te informan sobre los progresos de ADVENT para consumar sus planes. Puedes hacer frente a sus progresos completando algunas misiones de Operaciones de guerrilla.

Tipos de misiones

Misiones prioritarias: desestabiliza el misterioso Proyecto Avatar de ADVENT.

Operaciones de guerrilla: obstaculiza los objetivos secundarios (eventos oscuros) y ayuda a la resistencia.

Misiones del Consejo de la Resistencia: fortalece y difunde la resistencia.

Misiones de represalia: evita que ADVENT elimine puestos avanzados de la resistencia y salva a tanta gente como sea posible.

Rumores de la resistencia: investiga rumores para intentar descubrir recursos e información valiosos. Tu escuadrón no se despliega para realizar estas misiones, sino que se completan en una cantidad de tiempo definido.

Misiones de defensa del Avenger: el Avenger ha sido atacado por las fuerzas de ADVENT y tiene que aterrizar para ser reparado. Defiende al Avenger mientras se realizan los trabajos de reparación.

Incursiones de suministros: ataca las cadenas de suministro de ADVENT y hazte con recursos valiosos.

Misiones de instalación alienígena: derriba instalaciones de ADVENT esenciales y evita que contribuyan al Proyecto Avatar.

11

Multijugador

XCOM 2 permite que jugadores se enfrenten en combates cara a cara contra otros jugadores online, usando escuadrones formados por una mezcla de soldados de XCOM, unidades de ADVENT y alienígenas. También puedes jugar partidas multijugador locales en redes de área local.

Para acceder a los modos multijugador, selecciona Multijugador en el Menú Principal.

Partida Igualada

Las partidas igualadas cuentan para tu posición en los marcadores de XCOM 2, accesibles a través del Menú Mutijugador.

Partida Rápida

Cuando seleccionas una partida rápida, el juego busca automáticamente la siguiente partida pública no igualada disponible.

Partida Personalizada

Puedes ser anfitrión de una partida pública o privada con tus propias reglas y opciones. También puedes unirte a una partida personalizada online de otros jugadores.

Grupo de personajes

character pool

El grupo de personajes te permite crear unidades personalizadas, que aparecerán en el juego como soldados nuevos que puedes reclutar o como misiones VIP.

Para acceder al grupo de personajes, selecciona Grupo de personajes en el Menú Principal.

12

Asistencia técnica

Hemos hecho cuanto estaba en nuestra mano para que XCOM 2 fuese compatible al máximo con el hardware actual. Sin embargo, si experimentas problemas cuando utilices XCOM 2, sigue leyendo.

La última versión de las FAQs (Preguntas más frecuentes) puede verse haciendo clic en el botón FAQs en la pestaña de Asistencia de la ventana Opciones previa al juego XCOM 2 (es la ventana que se abre cuando haces doble clic sobre el icono de la aplicación), o yendo directamente al sitio web de Feral: http://support.feralinteractive.com

Contacto con Feral

Si ninguna de las opciones anteriores resuelven el problema, ponte en contacto nosotros. Debes disponer de la siguiente información antes de ponerte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Feral para garantizar que podamos responder de forma fiable a tu problema:

  • El mensaje de error mostrado cuando ocurre el problema (si lo hay).
  • El archivo XCOM 2 Report.txt, que contiene:
    • Un informe sobre el Perfil de sistema Apple de tu Mac
    • Los archivos de registro de fallos disponibles de XCOM 2
    • Lista de los contenidos del juego


Toda la información requerida puede obtenerse abriendo XCOM 2 y haciendo clic en la pestaña de Asistencia de la ventana Opciones previa al juego XCOM 2. En la pestaña de Asistencia, haz clic en el botón Generar Informe. Una vez que el informe se genera, aparece un archivo en la carpeta ~/Descargas (donde el símbolo “~” se refiere a la carpeta de inicio de tu usuario). Ahora haz clic en el botón Crear mensaje. Acuérdate de adjuntar el informe archivo XCOM 2 Report.txt a tu correo electrónico.

En tu correo, incluye una breve descripción del problema que tienes con XCOM 2. Haremos todo lo posible por ayudarte.

Correo electrónico: support@feralinteractive.com

Si prefieres hablar con un miembro del equipo de asistencia técnica, puedes llamar al siguiente número:

Tel: +44 208-875-9787

La asistencia técnica telefónica está disponible entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde, de lunes a viernes.

Fuera de este horario, deja un mensaje con tu nombre, número y el juego para el que quieres asistencia.

Este servicio solo está disponible en inglés.

13

Garantía

Comprueba la información de garantía ofrecida por Steam.

Créditos

Desarrollado por:
Firaxis Games
Publicado por:
2K
Desarrollado para Mac por:
Feral Interactive
Publicado para Mac por:
Feral Interactive
14

Explora nuestra página web para leer las últimas noticias y encontrar una amplia gama de juegos fascinantes o visita nuestra tienda online para ver nuestras ventajosas oferta.